Connect with us

Comunicados

SANITIZAN ALBERGUES DEL SISTEMA DIF MAZATLÁN

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- La Brigada Sanitaria a cargo de la Coordinación de Protección Civil Municipal llegó este sábado, a los albergues que opera el Sistema DIF Mazatlán que encabeza su presidenta, Gabriela Peña Chico, para sumarse a las áreas atendidas como parte de las acciones que lleva a cabo el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Químico Benitez, en el marco de la pandemia mundial del Coronavirus.

El Albergue Corazón Eterno, de la colonia Independencia, fue el primero de los espacios en donde se realizó el trabajo de desinfección, tanto en el interior como en el exterior.

La Presidenta de la institución agradeció la atención recibida, ya que con ello se garantizan espacios libres de virus que puedan afectar la salud de las personas ahí atendidas.

“Estoy muy contenta y muy agradecida, porque es realmente importante tener bien sanitizadas todas las áreas donde tenemos a adultos mayores, niñas, niños y adolescentes”, expresó al Coordinador de Protección Civil.

Por su parte, Eloy Ruiz Gastélum destacó que este trabajo de sanitizar las áreas públicas, plazuelas, hospitales, casas de atención a grupos vulnerables, instituciones bancarias y comercios, va a continuar hasta en tanto se reciba una nueva indicación por parte de la autoridad municipal.

“Hay que reforzar lo que se está haciendo y el objetivo es ese, darles el espacio que se merecen”, indicó.

El albergue “Mi Ángel de la Guarda”, “Mi Ángel del camino” y las oficinas centrales del DIF Mazatlán, también recibieron a la Brigada Sanitaria.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias