Connect with us

Local

Sanitización de instalaciones y casetas de Seguridad Pública y Tránsito es constante: Juan Ramón Alfaro

Mazatlán, Sinaloa; 06 de agosto de 2021.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública continúa con la sanitización de las casetas de vigilancia y atención ciudadana que se encuentran en las diferentes colonias de la ciudad y área rural.

El Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, titular de la dependencia mencionó que las acciones de limpieza y desinfección se realizan de manera constante, además del Centro de Seguridad Ciudadana, en 12 casetas así como en cerca de 260 vehículos que utiliza el personal operativo y administrativo de Policía y Tránsito, entre patrullas, motopatrullas, razer, y automóviles de la corporación, con el fin de garantizar espacios y unidades libres de virus y bacterias.

“La caseta debe estar limpia. Ahorita estamos empezando a sanitizarlas otra vez de vuelta. Las patrullas acabamos de sanitizarlas otra vez. Nosotros lo estamos haciendo cada 2 o 3 días con el apoyo de Protección Civil que nos están proporcionando el líquido y nosotros compramos 2 máquinas”, detalló el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El Comisario Alfaro Gaxiola agregó que siguiendo las indicaciones del presidente municipal, todo el personal de la corporación preventiva cuenta con el certificado de vacunación.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias