Connect with us

Comunicados

Sanitiza la campaña ‘3C’ Pradera Dorada, Villas del Rey y el Centro

Personal de Imdem, Jumapam, Immujer y Seguridad Pública recorren calle por calle entregando cubrebocas y protocolos contra el Covid-19

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- El Gobierno que encabeza el Químico Benitez Torres no baja la guardia en las acciones para mitigar y contener los contagios por el coronavirus Covid-19 en el municipio, y avanza fuerte con su campaña “3C. Casa por Casa, Calle por Calle, Colonia por Colonia”.

Vecinos de Pradera Dorada y Villas del Rey, así como de la Colonia Centro, recibieron en las puertas de sus casas a trabajadores del Instituto del Deporte, Jumapam, Instituto de la Mujer y de Seguridad Pública, para recibir cubrebocas y protocolos ante la contingencia sanitaria.

Las brigadas encabezadas por los directores municipales avanzaron calle por calle para informar y concientizar a las familias sobre la importancia de quedarse en casa y reforzar las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para cuidar su salud y la de sus familias.

En total, los brigadistas entregaron 6 mil 650 kits, que contienen cuatro cubrebocas y tres protocolos para saber qué hacer en medio de a crisis.

Las camionetas sanitizadoras se sumaron a esta campaña para combatir el coronavirus que generó la pandemia a nivel mundial, y que actualmente tiene a todo el país en la fase 3 de la contingencia sanitaria.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias