Connect with us

Comunicados

SALVAVIDAS MUNICIPALES BRINDAN AUXILIAN A BAÑISTAS ESTE JUEVES

Entre las atenciones está la otorgada a un turista que falleció en Estrella de Mar

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, atendieron durante este jueves a turistas y bañistas locales, que enfrentaron diversos incidentes en playas de Mazatlán, entre ellos un turista originario del estado de Chihuahua que falleció durante la tarde, en Estrella de Mar.

El reporte fue que un hombre tuvo dificultad para salir del mar, poco después de las 19:00 horas. Cuando arribaron los salvavidas municipales, Alan Gerardo “N”, de 30 años ya se encontraba en la arena, en donde paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia se sumaron a las labores de reanimación, sin que tuvieran éxito. 

Hasta el lugar arribaron agentes de la Fiscalía del Estado, quienes ordenaron el traslado del hoy occiso, para que se realicen las investigaciones correspondientes y determinen la causa del fallecimiento. 

Los elementos del Escuadrón de Rescate Acuático, auxiliaron por la mañana, a tres personas en la zona de playa Luna Bonita.

Alrededor de las 08:20 horas fue reportado que una persona presentó dificultad para salir del mar.  Octavio “N”, de 59 años de edad, originario de Torreón, Coahuila, refirió que pisó mal una piedra por lo que se golpeó una pierna antes de caer al agua. Por sus medios acudiría a recibir atención médica. 

En esta misma zona, una menor de 4 años de edad, también resultó lesionada pero por un quemador en ambas piernas. Alison “N”, de la colonia Loma Bonita, recibió los primeros auxilios en el mismo lugar. También Luisa “N”, de 24 años de edad, vecina del fraccionamiento Alarcón fue lesionada por un quemador, durante la tarde, por lo que recibió atención de los salvavidas municipales.

En la zona contigua al Monumento al Pescador, Ricardo “N”, de 9 años de edad, originario de Durango, resultó lesionado por una mantarraya. Fue auxiliado en el lugar y sus familiares decidieron llevarlo por sus propios medios a un hospital. 

Los agentes además auxiliaron alrededor de las 18:00 horas, a un turista originario de Parral, Chihuahua, quien presentó una herida por un anzuelo en su mano derecha. Se identificó como Eduardo “N”, de 19 años de Parral, Chihuahua.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias