Connect with us

Comunicados

Retoma sus actividades el camioncito esterilizador de mascotas

La unidad del Gobierno de Mazatlán suspendió sus servicios el pasado 13 de marzo, por la pandemia del Covid

Mazatlán.- El camioncito esterilizador de perros y gatos del Ayuntamiento retomará sus servicios grtuitos a partir de este miércoles 2 de septiembre en la Colonia Villa Galaxia, informó Alfonso Sandoval Sánchez, director de Servicios Médicos Municipales.

Dijo que la unidad veterinaria paró su actividad el 13 de marzo, cuando en Mazatlán comenzaron a presentarse los primeros casos de Covid-19.

Agregó que luego de casi seis meses, el camioncito llega mañana al parque “X-Men”, ubicado entre la Avenida Villa Galaxia y calle Orión, en la Colonia Villa Galaxia, y estará ahí durante tres días para ofrecer sus servicios gratuitos a vecinos de la zona.

“Es donde llevaremos a cabo las siguientes actividades veterinarias, esterilización de mascotas (perros y gatos), vacunación antirrábica y desparasitación (medicamento para el control de pulga y garrapata). El Servicio será totalmente gratuito…”, explicó.

El director del Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez” dijo que los dueños de las mascotas deberán cumplir con las medidas de sanidad contra el Covid-19, como el uso obligatorio de cubrebocas, guardar la sana distancia y el uso de gel antibacterial.

Aseguró que de ser necesario, el camioncito esterilizador podría quedarse más días en dicho lugar.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias