Connect with us

Comunicados

Retira Servicios Públicos 19.5 toneladas de basura en Pradera Dorada

La campaña “En temporada de lluvias, que el agua fluya” continuará el próximo viernes en la misma zona

Mazatlán, Sinaloa. – La Dirección de Servicios Públicos retiró 19 toneladas 560 kilos de basura del canal pluvial que corre por Avenida Monte Ribereño en Pradera Dorada, durante la continuidad de la campaña “En temporada de lluvias, que el agua fluya”


El titular de la dependencia, David Ibarra Olmeda, precisó que la jornada de limpieza que mantienen activa en diferentes sectores de la ciudad es para mitigar los riesgos de inundaciones en zonas bajas del puerto.


Comentó que esta labor la realizan cada viernes a partir de las 7:00 horas con el apoyo de trabajadores de los diferentes departamentos de la dependencia, una máquina retroexcavadora y camiones de volteo; actividad que va de la mano con trabajos de descacharrización.


El próximo viernes continuará la campaña “En temporada de lluvias, que el agua fluya” en el Fraccionamiento Pradera Dorada, sobre el canal que corre por la avenida Monte Ribereño, a partir de las 7:00 horas.


Las familias que requieran apoyo para tirar los cacharros que desecharon de sus viviendas, pueden llamar al teléfono 6699-29-87-05 para que personal de la Dirección de Servicios Públicos acuda a recogerlos.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias