Connect with us

Sin categoría

Responden ante convocatoria de Acuario Mazatlán

78 niñas y niños envían sus propuestas para ponerle nombre a la más pequeña de los lobos marinos

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán_ Con buena respuesta cerró la convocatoria para ponerle nombre a la nueva  integrante de la familia de lobos marinos de  Acuario Mazatlán.

En una semana llegaron un total de 78 propuestas de nombres con su respectivo dibujo.

Los participantes fueron niñas y niños de entre 6 y 12 años de edad, originarios de Mazatlán, Sinaloa, diversos estados de la República y algunos lugares de Estados Unidos de América. 

Durante este día un jurado calificador integrado por personal de distintas áreas de la paramunicipal elegirá a los finalistas, mismos que a partir de este martes entrarán en una dinámica vía redes sociales.

El jueves 30 de abril, “Día del Niño”, se dará a conocer al ganador a través de una transmisión en vivo a través de Acuario TV. 

“Estamos muy agradecidos en Acuario Mazatlán por la gran respuesta que hemos tenido de todos los niños (…) Ha sido una participación muy nutrida, muy interesante, los nombre que han propuesto han sido muy originales y creemos que va a ser una muy difícil decisión para encontrar al ganador”, expresó el director de la institución Pablo Rojas Zepeda.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias