Connect with us

Comunicados

Responden a la ‘Verbena Navideña

En tan solo hora y media, el Instituto Municipal de la Juventud y UNIP, lograron reunir mil 516 juguetes. En total se logró la cantidad de mil 741

Mazatlán_ Con una buena convocatoria inició la Verbena Navideña IMJU 2019. En tan solo hora y media, poco menos de la mitad de tiempo programado del evento, ya se habían reunido mil 516 juguetes. En total se logró recabar mil 741.

Nayla Velarde Narváez, Directora de la paramunicipal, externó su alegría por la buena respuesta de los niños, niñas y padres de familia, y mandó un agradecimiento público.

“En nombre de nuestro Alcalde, el Químico, Luis Guillermo Benítez Torres, y una servidora les agradecemos profundamente el apoyo que le dieron a esta verbena navideña, que el Instituto Municipal de la Juventud en colaboración con Universidad UNIP trajo para todos los niños que más nos necesitan”, expresó.

Cada juguete donado, será una sonrisa para el más necesitado. Y a cambio de la donación, los asistentes pudieron disfrutar de un rico platillo, agua fresca y postre.

El evento fue amenizado por Santa Clauss y su duende, se contó con espacios musicales, juegos y dinámicas con las familias asistentes.

En el 2018 se logró la cantidad de mil 700 juguetes.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias