Connect with us

Comunicados

RESECTORIZACIÓN EMPIEZA A DAR RESULTADOS EN MATERIA DE SEGURIDAD: VECINOS

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola encabezó este miércoles por la tarde, en el fraccionamiento Villa Verde, el programa “Seguridad en tu colonia”.

Acompañado de los coordinadores de Programas Preventivos, Segurichat, Asuntos Internos, Sub dirección Jurídica y cadetes de policías, escuchó de los vecinos del lugar que con el cambio de estrategia, ahora con zonas sectorizadas y nuevos comandantes, la presencia policial es constante y ello da tranquilidad a las familias que viven en ese sector de la ciudad.

Alfaro Gaxiola recordó que para lograr la seguridad, se requiere de un trabajo conjunto con la ciudadanía, y por ello la importancia de impulsar la proximidad social

“Hoy nos tocó visitar el fraccionamiento Villa Verde. Traemos el programa “Seguridad en tu colonia”. Venimos a escuchar la problemática de cada uno de los ciudadanos que tenemos aquí. Es la orden que tenemos del alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, continuar con este trabajo. Visitar todos los fraccionamientos y colonias populares. Estamos visitando las invasiones para ver su problemática también”, explicó

A nombre de los vecinos, la señora Juani Arenas dijo que esta colonia, al ubicarse en una zona de paso para los habitantes de otros asentamientos, les genera incertidumbre y por ello es que de manera constante solicitan rondines de vigilancia, como ya los tienen y que ha dado buenos resultados.

“Está dando resultados; nada más que no bajen la guardia porque si nos hace falta tener personas que nos estén apoyando como vecinos, porque la problemática que hay aquí es un poco difícil y queremos estar más tranquilos en nuestras propias casas; estos 20 días hemos estado tranquilas y si se ha visto la presencia de ellos”, agradeció la ama de casa.

Durante la reunión, realizada frente a la primaria Venustiano Carranza, personal de la SSPyTM hizo hincapié en el uso de la Mazatlán APP, el Segurichat y los teléfonos 6699868126 y 911 para presentar cualquier denuncia.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias