Connect with us

Seguridad Pública

RESCATA E.S.A. A 6 BAÑISTAS EN 2 HECHOS DISTINTOS, Y BRINDA APOYO A TURISTA

Por dificultad para salir del mar y lesiones leves, es lo que presentaban los hoy auxiliados

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Dos rescates múltiples logró con éxito el  Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, la tarde de este domingo.

En el primero de ellos, tres jóvenes que eran arrastrados por una corriente marina, entre ellos dos menores de edad, fueron rescatados alrededor de las 15:45, frente al monumento al pescador. 

Una vez a salvo dijeron llamarse Mario “N”, de 25 años de edad proveniente del Estado de México, así como Lesly “N” y Ailyn Guadalupe “N”, de 14 años y 12 años respectivamente, quienes viven en la colonia Colinas del Real, quienes solo presentaron cansancio. 

El otro rescate fue realizado a las 16:50 horas por la avenida Sábalo-Cerritos, en la zona de La Marina.

Uno de los salvavidas se percató de tres personas que mar adentro pedían auxilio por lo que, apoyados por un jetsky lograron poner en tierra firme a Norberto “N”,  de 39 años; Eliseo “N”, de 35 años; y Juan “N”,  con domicilio en el fraccionamiento Sábalo Country.

En otro hecho, Salvavidas municipales dieron apoyo a un bañista que estaba lesionado, a la altura del monumento al Pescador.

José Luis “N”,  de 46 años de edad y procedente de la Ciudad de México, se encontraba en el mar cuando se lesionó con una  piedra a la altura del empeine del pie izquierdo, por lo que recibió los primeros auxilios en el mismo lugar, sin que requiriera traslado a hospital.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias