Connect with us

Policíaca

Reportan robo violento a comercio iPhone Malter en la Flores Magón de Mazatlán

El asaltante portaba arma de fuego y un casco de los que usan los motociclista para cubrirle el rostro 

Mazatlán, Sinaloa.- Con casco para motociclista y empuñando un arma de fuego, un individuo ingresó a un comercio de celulares para amagar al propietario y lograr despojarlo de 10 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de este miércoles, en el local ubicado sobre la avenida Tulipán, de la colonia Rocardo Flores Magón.

Datos extraoficiales indican que el comercio marcado con el número 5217, de nombre iPhone Malter, fue a donde ingresó una persona civil, la cual portaba un arma de fuego y un casco gris en la cabeza, con la finalidad de asaltar, logrando su cometido abandonando el lugar en una motocicleta de color gris y negro.

Playera blanca, pantalón de mezclilla negro, tez morena y de 1.80 centímetros, son las características que brindó el afectado.

Minutos más tarde, acudieron elementos de las Policía Municipal para atender el reporte y a su vez organizar un operativo de búsqueda del responsable, dando como resultado la captura de dos personas que cumplían con las características antes señalas.

Los hoy retenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente en espera de que la persona afectada lo reconozca y proceder conforme marca la ley.

Sigue leyendo
2 Comments
Loading Facebook Comments ...

2 Comments

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Tendencias