Connect with us

Comunicados

Renueva Acuario Mazatlán convenio con STASAM

A partir de este momento todos los trabajadores al servicio del ayuntamiento podrán gozar de un  50% de descuento en la entrada general del recinto marino

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán_ En seguimiento a las líneas de acción del Gobierno de Mazatlán que preside el Alcalde, ‘Químico Benitez’, de beneficiar a sus trabajadores, este martes Acuario Mazatlán renovó el convenio de colaboración con el STASAM.

A partir de hoy, todos los Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán, podrán disfrutar del 50 % de descuento en la entrada general al recinto marino.

Pablo Rojas Zepeda, Director de la paramunicipal se mostró en la disposición de apoyar a los trabajadores. En tanto el líder sindical, Jesús Osuna Lamarque, agradeció las atenciones brindadas.

“Este convenio beneficia a los trabajadores y a su familia. Y eso permite fomentar la convivencia familiar y también apoyar en su economía, sobre todo a los que más necesitan que ganan poco”, expresó. 

Dijo que la paramunicipal ha estado presente en los eventos que organiza el sindicato con el obsequio de pases familiares y la prestación de las instalaciones del auditorio cuando así se le requiere.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias