Connect with us

Comunicados

Reiteran llamado al transporte público a operar con ‘Susana Distancia’

Se reúnen autoridades del Gobierno de Mazatlán y del Estado con líderes transportistas para reforzar medidas con el Covid-19

Mazatlán.- El Gobierno que encabeza el Químico Benitez Torres llamó a la Alianza de Camiones Urbanos y a los Autotransportes Águilas del Pacífico a respetar el mandato de operar aplicando la medida de “Susana Distancia”, esto en medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, y el Delegado de Vialidad y Transporte, José Vallejo Carrillo, se reunieron con líderes transportistas para reforzar las medidas preventivas para mitigar y contener los contagios por el coronavirus.

El funcionario municipal dijo que por instrucciones del Químico Benitez Torres se llamó a los dirigentes del transporte urbano para que respeten dicho ordenamiento, además de que el Gobierno Municipal ofreció a los concesionarios sanitizar sus unidades.

Por su parte, Faustino Mejía Chávez, líder de la Alianza de Camiones Urbanos, y Juan Zataráin Velarde, presidente de Autotransportes Aguilas del Pacífico, solicitaron el Municipio el apoyo de cubrebocas, gel antibacterial y ayuda para sus operadores desempleados.

Además propusieron que sea obligatorio para los usuarios, el uso de cubrebocas al abordar las unidades.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias