Connect with us

Comunicados

Rehabilitan IMJU y Servicios Públicos parque de Villa Verde

Con estos trabajos, se suman a las acciones que lleva a cabo el Gobierno Municipal para dejar a Mazatlán #MásBonitoQueNunca

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

MAZATLÁN.- Como parte de las acciones que lleva a cabo el Gobierno que preside el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres para poner a Mazatlán más bonito que nunca, el Instituto Municipal de la Juventud trabajó en la rehabilitación de un parque del Fraccionamiento Villa Verde.

Luis Arnulfo Vargas Montes, encargado de despacho del IMJU, dijo que en conjunto con el departamento de parques y jardines a la fecha han embellecido un total de 13 de parques, con la limpieza de maleza y poda de árboles, así como la pinta de juegos, bancas y áreas públicas.

Agregó que la finalidad del programa rehabilitación de parques es dignificar y embellecer los espacios donde conviven jóvenes y sus familias.

“Se están embelleciendo parques de la zona urbana y rural del municipio, porque la finalidad es dignificar esos espacios olvidados, embellecerlos y sobre todo que las familias y nuestros jóvenes puedan convivir en un espacio bonito y digno”, expresó.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias