Connect with us

Comunicados

Rehabilitación del Polideportivo de Villa Unión causa gran expectativa entre la comunidad deportiva, entrenadores y padres de familia

El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, que encabeza Humberto Álvarez Osuna, lleva a cabo la rehabilitación con recursos propios del espacio deportivo en el que se podrán practicar actividades como el básquetbol, voleibol, futbol y acondicionamiento físico en un gimnasio al aire libre, luego de tres años

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán._ La rehabilitación que lleva a cabo el Instituto Municipal del Deporte en el Polideportivo de Villa Unión ha causado gran expectativa entre la comunidad deportiva, entrenadores y padres de familia, ya que se podrán practicar actividades como el básquetbol, voleibol, futbol y se contará con un gimnasio al aire libre.

Encabezados por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres; el director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna; y el coordinador general de Infraestructura Deportiva del Instituto, Héctor Osuna Ureña, se han realizado en el espacio deportivo trabajos de limpieza general, de alumbrado, estructura y pintura, así como de señalética para discapacitados, buscando que sea un espacio inclusivo para toda la población de la sindicatura más grande con la que cuenta el puerto.

“Vamos bien, a buen ritmo, hemos pintado la entrada principal, la cancha de usos múltiples y el área perimetral del polideportivo. Nos hace falta la grada que tiene capacidad para 400 personas, soldar unas mallas y acondicionar los baños”, dijo Alonso Casillas, encargado de Infraestructura Deportiva del Imdem en la zona rural.

El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán lleva a cabo la rehabilitación del Polideportivo de Villa Unión con recursos propios desde el pasado 19 de diciembre, luego de casi tres años de haber sido utilizado como base del Octavo Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal.

“En los próximos días quedará el polideportivo como un bebé recién nacido. El alcalde Químico Benítez y Humberto Álvarez le han apostado al proyecto del deporte y aquí están los resultados, en las 47 comunidades de la zona rural, entre ellas las sindicaturas, para que la gente practique su deporte favorito en espacios dignos”, expresó.

Entre otros espacios para la práctica deportiva la sindicatura de Villa Unión cuenta con la Unidad Deportiva Cuchupetas, considerada la de mayor importancia en la zona rural, lugar al que se le ha dado seguimiento en su mantenimiento, y al que actualmente han regresado deportistas y familias para realizar actividades físicas o de convivencia.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias