Connect with us

Comunicados

Rehabilita Municipio tres espacios deportivos e invierte $2.4 millones

Alumbrado tipo led, graderíos y trabajos de pintura son parte de las acciones en canchas del Infonavit Playas, en la Unidad Deportiva “Toledo Corro” y el Kilómetro O

Mazatlán.- Las acciones para impulsar el deporte por parte del Gobierno que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres continúan, y este día fueron entregadas las rehabilitaciones de tres espacios deportivos y de recreación en la ciudad, con una inversión de casi 2.5 millones de pesos.

Desde la cancha de basquetbol del Infonavit Playas, el Presidente Municipal comentó que cada vez se siente más orgulloso del trabajo que está haciendo su Administración, y el impulso al deporte es una de estas acciones, sin embargo, lamentó que el deporte en Mazatlán no haya recibido el apoyo merecido desde antes.

“Si el deporte siempre hubiera sido gratuito en la ciudad, que todas las canchas y campos municipales no tuvieran costo, otro gallo nos cantaría. Hay tanto niño y joven con un potencial increíble que si esto se hubiera empezado a hacerse hace muchos años, tuviéramos grandes ejemplos de deportistas de todas las especialidades del deporte mazatlecos”.

Adolfo López Martínez, presidente del Comité Municipal de Baloncesto, agradeció el rescate de esta cancha donde está la Academia Infantil “Delfines Basquetbol Mazatlán”, y se realizan los encuentros de varias ligas, por lo que el beneficio de esta obra alcanza a más de 3 mil deportistas.

Con una inversión total de 2 millones 497 mil 967 pesos, entre el Ayuntamiento y el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (PIDS), se llevaron a cabo los trabajos en beneficio de las ligas deportivas y la población en general.

Las obras se llevaron a cabo en la cancha de basquetbol del Infonavit Playas, donde se instaló alumbrado público tipo led, tableros de acrílico, tres módulos de graderíos, se rehabilitó la plancha y se pintó; asimismo, en la Unidad Deportiva “Toledo Corro” se instaló alumbrado tipo led y dos módulos de graderíos.

Otra de los espacios rehabilitados es el Parque Lineal “Héctor Peña Tamayo” Kilómetro 0, donde se colocó alumbrado en canchas de futbol, basquetbol y skate park, así como la instalación de módulos de graderíos en la cancha de baloncesto.

Boletín del H. Ayuntamiento de Mazatlán.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias