Connect with us

Sin categoría

REGISTRA MAZATLÁN AUMENTO DEL 10% EN INGRESO DE VEHÍCULOS

En esta temporada decembrina, la Dirección de Tránsito prevé ampliar el operativo del alcoholímetro de miércoles a domingo.

Mazatlán.- En la actual temporada decembrina, por las fiestas de Navidad y de Fin de Año, el ingreso de vehículos al puerto registra un aumento del 10 por ciento, aseguró Francisco Guerra González, director de la Policía de Tránsito Municipal.

Mencionó que se trata de un ligero repunte, sin embargo, dijo que la corporación está preparada para el arribo de más unidades en los siguientes días, provenientes del norte del país, pues con la autopista Mazatlán-Durango, el flujo de visitantes por esa carretera se ha incrementado de manera constante los fines de semana.

Sobre el operativo del alcoholímetro, adelantó que espera autorización para ampliarlo de miércoles a domingo en las fiestas decembrinas, con lo que prevén que puedan disminuir los accidentes por ingesta de alcohol.

El jefe de la policía vial dijo que su corporación continúa trabajando y redoblando esfuerzos para bajar los índices de accidentes vehiculares, pero que también es necesario que la ciudadanía aporte su granito de arena respetando los lineamientos de la Ley de Movilidad Sustentable.

Por último invitó a la sociedad a denunciar si detecta que algunas vialidades son utilizadas como pistas para arrancones.

“Tenemos los teléfonos de emergencia, el 911; el de Atención Ciudadana, el 072, tenemos también la aplicación Mazatlán App, para que nos hagan llegar los reportes más rápido y poderlos atender. Está el Segurichat también, de los cuales nos llegan más directos los reportes”, finalizó.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias