Connect with us

Policíaca

Recupera SSPYTM motocicleta con reporte de robo y detiene a su conductor

Mazatlán.- Por transitar en un vehículo con reporte de robo, un civil fue detenido por agentes de la Policía Municipal Preventiva, en los primeros minutos de este miércoles.

Los agentes circulaban por la avenida Óscar Pérez Escobosa, a la altura de la colonia Jaripillo, cuando observaron a un hombre que circulaba en una motocicleta marca Itálika, que no portaba casco de seguridad ni placa de circulación por lo que le marcaron el alto.

El motociclista tomó una actitud evasiva por lo que lo siguieron hasta el cruce con la calle San Luis Potosí, en donde le hicieron saber el motivo de la detención, y que era faltas a la Ley de Movilidad. Ahí se identificó como Juan Manuel “N”, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Valle Dorado.

Al revisar la motocicleta, línea 125, modelo 2021, color azul con negro, le resultó un reporte de robo del pasado 14 de junio cuando estaba estacionada en la colonia Renato Vega Amador.

Al no comprobar la procedencia lícita de la unidad, Juan Manuel “N” quedó formalmente detenido y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias