Seguridad Pública
RECORRE PC COMUNIDADES RURALES

Balnearios y sitios turísticos sin presencia de visitantes, destaca Eloy Ruiz Gastélum
Mazatlán.- Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil recorrió este viernes las comunidades rurales de la zona sur del municipio, con el fin de verificar que la ciudadanía permanece en casa y no acude a los sitios turísticos.
Así lo explicó Eloy Ruiz Gastélum, titular de la dependencia, quien dijo que la revisión fue en los sitios en los que tradicionalmente se reúnen los ciudadanos durante la Semana Santa, entre ellos balnearios y ríos.
El Vainillo, San Francisquito, El Recodo, Veranos, Escamillas, Siqueros, El Walamo El Bajío, son algunos de los poblados a donde se efectuó la revisión.
Ruiz Gastélum reiteró el llamado a la ciudadanía para que siga atendiendo la recomendación de quedarse en casa en tanto continúa la contingencia por el Coronavirus.
-
Comunicados4 días ago
Recibe Edgar González a Cónsul de Estados Unidos Matthew Roth.
-
Comunicados3 días ago
Mazatlán tendrá importantes inversiones por varios proyectos que están en puerta: Javier Gaxiola Coppel.
-
Comunicados4 días ago
Se realiza en Mazatlán la XXIX Asamblea General Ordinaria de la Asociación Nacional de Fondos de Aseguramiento Fortaleza y Seguridad del Campo Mexicano 2023.
-
Comunicados3 días ago
Con entrega de escrituras Gobierno de Mazatlán beneficia a 120 familias.