Connect with us

Comunicados

Recibe Atención Ciudadana 20 mil 742 reportes en este 2019

Servicios Públicos encabeza la lista con los departamentos de Alumbrado Público, Aseo Urbano, Panteones y Parques y Jardines

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán_ Un total de 20 mil 742 reportes fueron los recibidos por la Dirección de Atención Ciudadana del 1 de enero al 25 de diciembre de este 2019, informó Martín Martínez, titular de la dependencia.

Del total de denuncias hechas vías telefónica y directamente por el ciudadano, 17 mil 451 ya fueron atendidas, el resto se encuentra en proceso.

La Dirección de Servicios Públicos encabeza la lista con un total de 11 mil 570 reportes, los cuales se dividen en 8 mil 406 de Alumbrado Público y 3 mil 164 entre Aseo Urbano, Panteones y Parques y Jardínes. 

Le sigue la Dirección de Ecología con 2 mil 807 reportes. Las atenciones que resaltan son quema de basura y lotes baldíos en malas condiciones. 

“Del 1 de enero al 25 de diciembre llevamos un total de 20 mil 742 reportes. Lo que despunta en Servicios Públicos es Alumbrado Público, desde que iniciamos la administración esta es una de la más demandadas”, informó Martín Martínez.

Las colonias con mayor número de reportes son Centro, Infonavit Playas y Lomas de Mazatlán.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias