Connect with us

Comunicados

Proyectan tanque elevado para atender falta de agua en Pradera Dorada 6

Autoridades del Ayuntamiento, Jumapam y de la constructora Casel atienden a vecinos de dicho asentamiento

Mazatlán.- Autoridades del Ayuntamiento y de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado proyectan la instalación de un tanque de agua elevado para atender los problemas de suministro de agua potable en el Fraccionamiento Pradera Dorada 6.


Este viernes, la Regidora Guadalupe Aguilar Soto y José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento; así como representantes de Jumapam, Seguridad Pública, y de la Constructora Casel, ante Mezta, se reunieron con habitantes de dicho asentamiento.


Flores Segura aseguró que para atender el problema de la falta de agua, el Ayuntamiento, a través de Jumapam, y junto con la empresa constructora, buscarán a la brevedad posible la instalación de un tanque elevado que venga a solucionar la falta de agua en la zona.


Además solicitó al representante de la empresa constructora, un terreno dentro de este fraccionamiento u otros aledaños para la construcción de una caseta de policía, así como para la instalación de una estación de la Cruz Roja y bomberos.


Por su parte, la Regidora aseguró que como integrante de la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, será más rigurosa en la revisión y aprobación de los proyectos que presenten las desarrolladoras, para evitar que generen problemas a los compradores y al mismo Ayuntamiento.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias