Connect with us

Policíaca

Protección Civil suspende obra en el fraccionamiento Sábalo Country

El reporte indicaba que los empleados laboraban sin equipo de seguridad

Mazatlán, Sinaloa.- Un reporte emitido en la aplicación Mazatlán App, fue atendido por personal de Protección Civil, ya que la información indicaba irregularidad en una obra.

Los hechos se generaron alrededor de las 15:30 horas de este jueves, en la construcción ubicada en la calle de la Mojarra, del fraccionamiento Sábalo Country.

Extraoficialmente se informó que al momento del arribo del personal de Protección Civil al sitio antes señalado, se percataron que los trabajadores realizaban su labor exponiendo su vida y sin ningún equipo de seguridad personal.

Posteriormente se contactó al responsable de la obra para manifestarle la situación y luego se le pidió la documentación correspondiente que consta en el Programa de Seguridad en Obra y Factibilidad de Construcción, los cuales no tenía y se procedió a la suspensión como marca la ley.

El responsable de la construcción, deberá reunir los requisitos antes señalados y entregarlos a la dependencia correspondiente, para que los sellos sean retirados y puedan laborar, se informó.

También se le mencionó al encargado de la construcción del edificio, que deberá entregar equipo de seguridad personal a los empleados para evitar algún percance.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias