Connect with us

Policíaca

Privan de la libertad a joven que salía del nuevo Hospital General de Mazatlán

Dos personas que portaban arma de fuego se lo llevaron en un automóvil blanco, según versión 

Mazatlán, Sinaloa.- Un joven de 30 años de edad, que presentó mejoría después de haber sido agredido por un impacto de arma de fuego en la pantorrilla, fue dado de alta de la clínica en la que estaba, pero a este ya lo esperaban afuera del nosocomio para privarlo de la libertad.

Los hechos se generaron la noche de este miércoles, en las afueras del nuevo Hospital General de Mazatlán, al norte de este puerto.

Según testigos informaron que dos personas con vestimenta de color negro, arribaron a quien responde por el nombre de Juan José “N” de 30 años de edad, el cual tenía escasos dos minutos de haber salido de alta de la clínica.

Posteriormente se dijo que los individuos portaban armas de fuego, con las cuales amedrentaron al joven y se lo llevaron a la fuerza en un automóvil de color blanco.

Cabe mencionar que el hoy privado de la libertad, ingresó al hospital el día 5 de marzo del año en curso, con un impacto de arma de fuego en una pierna, lesiones en sus glúteos y fue localizado a orillas de la carretera que conduce a Miravalles, Camino al Conchi de este puerto.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias