Connect with us

Comunicados

PRESUNTO ASALTANTE ES DETENIDO POR POLICÍAS MUNIPALES

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Señalado de haber cometido un robo, un motociclista fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública la tarde del miércoles, en la colonia Loma Atravesada.

De acuerdo al parte oficial, a las 18:25 horas agentes municipales circulaban por la avenida Gabriel Leyva con dirección al sur, cuando se percataron que una persona del sexo femenino quien se encontraba en el carril contrario, a la altura de la esquina con la calle Gómez Z. les solicitó apoyo, por lo que se dirigieron hacia ella.

En el lugar se encontraba un grupo de personas que tenían detenido a un sujeto y una motocicleta de la marca Itálika, color rojo tirada en el suelo.

Perla “N”, de 28 años de edad dijo a los elementos preventivos que momentos antes, al encontrarse parada en el semáforo de la avenida Gabriel Leyva y Puerto de Veracruz, en la Colonia Casa Redonda, a bordo de su vehículo marca Ford Explorer, color azul marino, modelo 2015, se le acercó por el lado del pasajero una motocicleta marca Itálika, color rojo tipo repartidor, con un sujeto de complexión robusta y tez morena, quien metió la mano por la ventana y sacó su bolso de mujer, de color rojo con café, el cual contenía 450 pesos así como su teléfono celular con un forro color azul y que tras sacarla, emprendió la huida por avenida Gabriel Leyva con rumbo al norte, por lo que se fue detrás de él a bordo de su unidad.

Al querer dar vuelta a la calle Gómez Z., el motociclista derrapó y al caer al suelo se causó lesiones en el brazo derecho y cabeza.

Ante los policías se identificó como Ramón Antonio “N”, de 33 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Los Portales de esta ciudad. La motocicleta resultó sin novedad, pero a un costado, los agentes encontraron un bolso de mujer color rojo con café que la víctima de robo la reconoció como de su propiedad, así como lo que contenía en su interior.

Ante tales pruebas, Ramón Antonio “N”, quedó detenido por el presunto delito de robo y fue turnado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, en tanto la motocicleta fue depositada en la pensión municipal.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias