Connect with us

Comunicados

Premia Acuario Mazatlán a ganadores del concurso “Ponle nombre a la lobita”

La ganadora y los finalistas recibieron con gran alegría los obsequios, de la mano del director de la institución Pablo Gerardo Rojas Zepeda.

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán_ Después de casi tres meses de espera, Acuario Mazatlán entregó  los premios a los ganadores del concurso para ponerle nombre a la lobita, nueva integrante de la familia de lobos marinos. 

Con las medidas de sanidad dictadas por las autoridades para el ingreso al recinto, y la sana distancia entre los asistentes, esta mañana procedió el evento en el teatro de lobos marinos. 

El director de la institución, Pablo Gerardo Rojas Zepeda agradeció el interés y participación de los infantes, ya que este tipo de concursos dijo, sirven para que se adentren en el mundo de la vida marina y el medio ambiente, una de las funciones principales de Acuario Mazatlán.

El concurso se realizó el pasado 30 de Abril, con motivo del “Día del Niño” en un evento especial totalmente en línea, dónde se anunció el nombre de Susy como ganadora.

Los premios fueron los siguientes: bicicleta, un kit que contenía: playera, gorra o sombrero cazador, bule para agua, llavero y pases para el ingreso a las instalaciones.

Susy, llegó a Acuario Mazatlán el pasado 8 de febrero en una situación complicada de salud. Actualmente se encuentra saludable y cuenta con 10 meses de edad. 

Ganadores

Primer lugar: Ximena Alejandra Pérez Uribe 

Segundo lugar: Fátima Isavira Jiménez Carrillo 

Tercer lugar: Andrea García Lizárraga 

Cuarto lugar: Aiden Gabriel Lizárraga Garzón 

Quinto lugar: Valeria Osuna Salazar 

Sexto Lugar: Ángel Morales  

MENCIÓN HONORÍFICA 

Andrea Piña Ostos 

Orel Gómez Lizárraga 

Frida Meza Chavira 

Alicia Guadalupe Chávez Vega

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias