Local
POR ROBO A COMERCIO, POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A UN CIVIL

Mazatlán.- Como resultado de los servicios de vigilancia y prevención en la ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron a un vecino de la colonia Urias señalado de robo a una frutería.
La detención se registró poco después de las 03:00 horas de este jueves en la colonia Valle Bonito.
Los agentes circulaban por la calle Valparaíso, cuando al pasar por una frutería observaron a un hombre que salía del local comercial, que tenía la cortina abierta pero estaba con las luces apagadas, por lo que lo abordaron.
Se identificó como Manuel Antonio «N», de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Urias de esta ciudad, quien llevaba consigo una mochila. Al efectuarle una revisión le encontraron unas pinzas, una barra de metal, 6 cajas de cigarro, una caja de plumas y 2 focos nuevos. Al cuestionarle la procedencia de dichos artículos, mencionó que los había tomado de la frutería.
En ese momento salió una mujer del domicilio junto al comercio, quien dijo ser la propietaria del mismo y manifestó que escuchó ruido desde la frutería por lo que salió para ver qué pasaba. Al tener a la vista los artículos que llevaba el sujeto asegurado, los reconoció como propios y que estaban en venta, por lo que ante el señalamiento, Manuel Antonio «N» quedó detenido y fue turnado a la instancia correspondiente.
Boletín Informativo del H. Ayuntamiento de Mazatlán.
-
Comunicados4 días ago
Recibe Edgar González a Cónsul de Estados Unidos Matthew Roth.
-
Comunicados3 días ago
Mazatlán tendrá importantes inversiones por varios proyectos que están en puerta: Javier Gaxiola Coppel.
-
Comunicados4 días ago
Se realiza en Mazatlán la XXIX Asamblea General Ordinaria de la Asociación Nacional de Fondos de Aseguramiento Fortaleza y Seguridad del Campo Mexicano 2023.
-
Comunicados3 días ago
Con entrega de escrituras Gobierno de Mazatlán beneficia a 120 familias.