Connect with us

Comunicados

POR OBRA DE REMODELACIÓN CERRARÁN MAÑANA LA AVENIDA GAVIOTAS

Mazatlán.- A partir de las 8:00 de la mañana de este viernes, comenzarán los trabajos de remodelación de la Avenida Gaviotas, por lo que esta vialidad será cerrada a la circulación vehicular, dijo Juan Ramón Alfaro Gaxiola, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Comentó que se reunieron autoridades, construcciones y comerciantes de esta avenida para acordar el cierre para la obra.

El titular de la SSPyTM pidió a automovilistas utilizar vías alternas y ala ciudadanía tener paciencia ante la reconstrucción y modernización que le dará un mejor rostro a esta importante vialidad de la zona turística.

“Se le avisa a la ciudadanía que a partir de mañana se arranca la obra, porque circula mucho camión urbano por esta área, mucha auriga, mucha pulmonía; entonces para que tomen las vías alternas”.

Representantes de comercios de la zona se sintieron tomados en cuenta y apoyaron la obra para que inicie y termine lo más pronto posible para reactivar sus negocios.

Julio Silva, representante de los comerciantes dijo que a pesar los tiempos de pandemia, se están recuperando con estos tiempos de vacunas, por lo que apoyan la causa de la obra.

“Sabemos que es una obra que se tiene que llevar a cabo ya sea hoy o mañana, y entre todos los comerciantes decidimos darle el apoyo al Gobierno del Estado y agradecerle al Municipio de Mazatlán”.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias