Connect with us

Policíaca

Por alcance vuelca automóvil y un hombre pierde la vida en la México 15; el responsable huyó

Los hechos se generaron cerca del entronque al aeropuerto

Mazatlán, Sinaloa.- Como Orlando “N” de 45 años de edad y residente de Villa Unión, identifican a quien perdiera la vida esta madrugada en accidente de tránsito, cerca del entronque al aeropuerto.

El reporte se generó minutos antes de la 1:00 horas de este sábado, donde se dijo que en la carretera Internacional México 15, se apreciaba un automóvil volcado, una persona en el suelo y una mujer a un lado, esperando la ayuda.

Según el móvil de los hechos, otra unidad golpeó al carro donde viajaba Orlando y su acompañante de nombre María de los Ángeles “N” de 44 años de edad, los dos residentes de la comunidad de Villa Unión.

En el sitio se indicó que la unidad siniestrada golpeó el muro de concreto y luego circuló fuera del área de rodamiento, donde el automóvil gris terminó volcado con las llantas hacia arriba, en el monte.

Al momento del arribo de Bomberos Veteranos al lugar, se percataron que uno de los tripulantes ya no presentaba signos vitales.

Del presunto culpable no se tuvo rastro

Guardia Nacional División Caminos, Policía Municipal y peritos de la Fiscalía, se hicieron cargo de realizar los trabajos correspondientes para levantar los restos mortales.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias