Connect with us

Comunicados

POLICÍAS PREVENTIVOS DETIENEN A CIVIL QUE DESPOJÓ UN VEHÍCULO

El presunto culpable fue turnado a la dependencia correspondientes

Mazatlán.- Cerca de la medianoche del martes, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención de un civil que momentos antes había despojado con violencia un vehículo, en el fraccionamiento Pradera Dorada 1.

Se trata de Manuel Eduardo “N”, de 24 años de edad, con domicilio en la invasión Montebello, quien fue turnado al Ministerio Público.

El parte oficial establece que a las 23:54 fue reportado que un vehículo se había impactado en un domicilio de la avenida Genaro Estrada y Avenida La Pradera, sección 2 del citado asentamiento.

Al llegar, los agentes encontraron a un grupo de personas que tenían rodeado a un sujeto. Una de ellas mencionó que minutos antes, al llegar a su domicilio en Pradera Dorada1, al bajar de su vehículo para abrir el portón, un Volkswagen color café, tipo Jetta, modelo 2011, con placas de circulación del Estado de México, se le acercó un sujeto con cuchillo en mano que lo amenazó y abordó su automóvil en el que huyó, pero metros adelante se impactó en el frente de una casa, hasta donde se dirigió y en donde fue apoyado por otras personas para tratar de detener al asaltante.

Los policías se entrevistaron con el señalado y le hicieron de su conocimiento la denuncia en su contra.

Al efectuarle una revisión, a Manuel Eduardo “N” le localizaron en la bolsa del suéter, un cuchillo de cocina con mango de madera color café que le fue asegurado, por lo que, ante el señalamiento en su contra, quedó detenido por el robo de vehículo con violencia y lo que resulte.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias