Connect with us

Comunicados

POLICÍAS MUNICIPALES SORPRENDEN A CIVIL SACANDO 2 TELEVISORES; ESTÁ DETENIDO

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Como resultado de los servicios de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron a un civil a quien sorprendieron en flagrancia con dos televisores que no pudo comprobar su legal procedencia, por lo que fue turnado a la autoridad correspondiente.

A las 05:30 horas de este jueves, agentes circulaban por la avenida Lomas de Mazatlán y calle Cerro de la Carbonera, en el fraccionamiento Lomas de Mazatlán, cuando observaron a una persona del sexo masculino que iba saliendo de un domicilio y dejó entreabierto el portón.

Además vieron que llevaba en sus manos un bulto, con una cobija de color rojo con círculos blancos y gris. Al llegar frente al sujeto, éste tomó una actitud evasiva y sospechosa por lo cual emprendió la huida a pie; los agentes lo siguieron y lograron darle alcance a unos metros adelante.

Se identificó como Ángel Gabriel “N”, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Sánchez Celis, quien con la cobija estaba cubriendo dos televisiones. Al cuestionarle a quién pertenecían dichos objetos, manifestó que se los habían regalado, sin mencionar el nombre de la supuesta persona que le hizo el obsequio.

Se trata de dos equipos, de 32 y 43 pulgadas respectivamente, por lo cual, al no acreditar su propiedad y existiendo el delito de flagrancia, Ángel Gabriel “N” quedó detenido por el delito de robo calificado en lugar habitado, de noche.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias