Connect with us

Seguridad Pública

POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A SUJETO QUE ROBABA MOTO

Por el presunto delito de robo de vehículo fue procesado ante el juez correspondiente

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- En flagrancia de delito, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal cuando llevaba un moto que no era de su propiedad.

La oportuna intervención de los agentes preventivos permitió el aseguramiento de quien se identificó como José Cristian “N”, 25 años de edad, con domicilio en la colonia Lico Velarde.

De acuerdo al parte policial, agentes preventivos que realizaban rondín de vigilancia por la avenida Camarón Sábalo, observaron a dos personas del sexo masculino que forcejeaban en la vía pública y junto a ellos se encontraba tirado una motocicleta color gris. Uno de ellos solicitó la intervención de los policías, a lo accedieron de manera inmediata.

La persona se identificó como Francisco Javier “N”, de 28 años de edad, quien mencionó es trabajador de un bar ubicado en el interior de conocido hotel de la zona dorada, y que al salir de su trabajo, se dirigió al estacionamiento para abordar su motocicleta, pero descubrió que un sujeto se la estaba llevando por lo que se dio a la tarea de seguirlo y justo cuando logró darle alcance, iban pasando los agentes preventivos, a quienes solicitó su apoyo.

Con tales pruebas José Cristian “N”, fue detenido y remitido al Ministerio Público correspondiente por el presunto delito de robo de vehículo.

Sigue leyendo
3 Comments
Loading Facebook Comments ...

3 Comments

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Tendencias