Connect with us

Local

POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A PRESUNTO LADRÓN DE CELULAR EN EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD


Mazatlán. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre que fue señalado como presunto asaltante de un celular a una mujer, hoy por la mañana en el Centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 8:40 horas del día de hoy, cuando los uniformados hacían un rondín de vigilancia por las calles Aquiles Serdán y Vicente Guerrero del primer cuadro de la ciudad, cuando vieron que una dama gritaba pidiendo auxilio y señalando a quien le había robado su celular.

Los policías que la escucharon actuaron rápidamente ya que el presunto ladrón se subió a una moto Itálika color roja y se dio a la fuga, siendo detenido una cuadra adelante por los mismos uniformados.

El detenido dijo llamarse Bryan Jesús “N” de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Centro y a quien se le encontró fajado en la cintura un cuchillo de 30 centímetros de largo y un celular marca Samsung entre sus ropas.

Los agentes presentaron al detenido con la fémina de 59 años que lo señalo, comentando que minutos antes esa persona se la acerco y le puso un cuchillo en su costado y le dijo que le diera el celular o sino la acuchillaba.

El presunto ladrón fue llevado a la Secretaría de Seguridad Pública para después ser puesto a disposición del agente del mi ministerio público especializado en el delito de robo región sur.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias