Connect with us

Sin categoría

POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A PRESUNTO ASALTANTE DE FARMACIA

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Gracias a la oportuna intervención de elementos de la Policía Municipal, un presunto asaltante de farmacia fue detenido esta tarde y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Se trata de José Pedro “N”, de 33 años de edad con domicilio en la colonia Valle de Urías.

De acuerdo al parte policial, a las 13:30 horas de este jueves, elementos preventivos circulaban por la avenida de los Reyes en el fraccionamiento Urbi Villas del Real, para instalar un puesto aleatorio de concientización, cuando a la altura de una plaza comercial, una persona de sexo femenino les hizo señas y les solicitó apoyo porque acababa de ser asaltada en la farmacia que trabaja, por parte de un sujeto que la amenazó con un cuchillo y se daba a la fuga en ese momento a bordo de una motocicleta.

Los agentes se dieron a la tarea de seguir al sujeto a quien lograron darle alcance a la altura de la avenida Munich.

Luego de poner resistencia al arresto, finalmente fue asegurado y en el mismo lugar fue reconocido por la parte afectada.

Al realizarle una inspección corporal, debajo de la sudadera que llevaba se le encontró fajado a la altura de la cintura, un cuchillo de cocina con cachas de madera en color café, así como una bolsa de plástico en la que había cuatro desodorantes, mientras que en la bolsa del pantalón se le encontró dinero en efectivo que dio una cantidad de 3 mil 320 pesos en billetes de diferentes denominaciones. La víctima del robo, reconoció los objetos así como la cantidad que le entregó al sujeto, por lo que quedó detenido por el presunto delito de robo con violencia en comercio abierto al público.

La unidad en la que viajaba, marca Itálika, color negro, con placa H99JS del Estado de Sinaloa, resultó sin novedad.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias