Connect with us

Local

POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A PRESUNTO AGRESOR DE VELADOR

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- Por el supuesto delito de lesiones dolosas, un vecino del Infonavit Playas fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en las primeras horas de este martes.

Se identificó como Ricardo “N”, de 55 años de edad, quien fue señalado de lesionar con un arma blanca al velador de la escuela Juan Carrasco, de la colonia Ruben Jaramillo.

El parte informativo establece que alrededor de las 01:25 horas de este martes, elementos preventivos fueron alertados por la Central de Comunicaciones C4, de que al parecer se habían introducido algunas personas a la citada escuela.

Al arribar, los policías preventivos se encontraron con un hombre lesionado en el antebrazo y muslo izquierdo; se identificó Jesús Rosario “N”, de 47 años quien dijo ser el velador del plantel.

Explicó a los agentes que un hombre al que conoce como Ricardo “N” se introdujo a la escuela y lo lesionó con unas tijeras de jardinería para posteriormente darse a la fuga.

Tras solicitar la presencia de paramédicos, los agentes se dieron a la tarea de buscar al agresor, y gracias a testigos que lo vieron huir, lo ubicaron y detuvieron a dos cuadras, entre unos arbustos, en donde le localizaron las tijeras metálicas que dijo, eran de su propiedad.

Con el señalamiento en su contra, Ricardo “N”, quedó formalmente detenido y turnado a la autoridad correspondiente.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias