Connect with us

Seguridad Pública

POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A PAREJA EN POSESIÓN DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Una joven pareja que transitaba en una motocicleta, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, y remitida a la autoridad correspondiente, por la posesión en conjunto de 33 porciones de sustancias ilícitas.

El parte informativo señala que a las 13:00 horas de este viernes, agentes municipales que realizaban servicios de prevención en la comisión de delitos, circulaban por la avenida Pino Suárez a la altura de la colonia Francisco I. Madero, cuando se percataron que en el mismo sentido, circulaban delante de ellos, una motocicleta marca Bajaj, Pulsar NS200, de color café con negro, que no contaba con  placas de circulación y los tripulantes no portaban el casco de protección.

Por tal motivo le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso a la indicación, y por el contrario aumentó la velocidad como intentando darse a la fuga, lo que llamó la atención de los agentes, y se inició una persecución material. Lograron interceptarlos en  el cruce de la avenida Pino Suárez y Manuel M. Diéguez.

Luego de identificarse como agentes preventivos, les indicaron a los ocupantes de la motocicleta que el motivo de la intervención policial fue por la actitud evasiva,  circular sin placas y no portar los cascos protectores, lo que se constituye como infracción al reglamento de Tránsito.

La mujer se identificó como Adriana Berenice “N”, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Salvador Allende, mientras que el conductor de la motocicleta dijo llamarse César Oziel “N”, de 23 años, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero.

El solicitarles una inspección corporal, la joven de manera voluntaria sacó de la bolsa delantera de su pantalón, 12 envoltorios de polietileno transparente conteniendo en su interior, una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la droga conocida como metanfetamina, y al inspeccionar al motociclista le localizaron en la bolsa delantera de su short una bolsa que contenía 21 envoltorios de polietileno transparente, que contenían una sustancia con las características de la metanfetamina.

Con dichas pruebas, los ocupantes de la motocicleta quedaron formalmente detenidos por el presunto delito contra la salud, en su modalidad de narco menudeo.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias