Connect with us

Comunicados

POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A PAREJA EN MOTO CON REPORTE DE ROBO

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA


Mazatlán.- Por transitar en vehículo que cuenta con reporte de robo, un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública este martes.


A las 12:30 horas, agentes preventivos transitaban por la avenida Bicentenario de Juárez y avenida Delfín, en la Colonia Francisco Villa, cuando observaron una motocicleta marca Honda, color rojo, con placas de circulación de Sinaloa, con 2 personas a bordo, las cuales una de ellas no portaba el casco protector. Por ese motivo le marcaron el alto.


Los agentes se identificaron y les hicieron saber el motivo de la presencia, que era por la falta de casco protector, lo que es una infracción a la ley de movilidad y Transporte del Estado de Sinaloa. El conductor se identificó como César Humberto “N”, de 42 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Prados del Sol y su acompañante dijo llamarse Miriam Noemi “N”, de 41 años con mismo  domicilio.


Al solicitar información de la placa de circulación, los policías fueron enterados de que la motocicleta marca Honda, color rojo, modelo 2017, había sido robada estacionada por calle Canaco del fraccionamiento Paseo Alameda, según el reporte de su propietaria, el 12 de noviembre del 2019; el conductor manifestó que la motocicleta se la había comprado a otra persona pero al no acreditar documento alguno sobre la procedencia ilícita de la unidad, la pareja quedó detenida por el delito de transitar en vehículo robado y fue turnada a la autoridad correspondiente.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias