Connect with us

Local

POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A MICHOACANO ACUSADO DE ROBO

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de un hombre, acusado de haber cometido un robo con violencia en contra de un taxista.

El hecho se registró en la colonia Venustiano Carranza, la noche del jueves.

De acuerdo al parte policial, el conductor del Taxi Rojo Número 8939, se encontraba estacionado por la avenida América y calle Cuarta del asentamiento en mención, hasta donde llegó un sujeto que con cuchillo en mano amenazó al conductor cuando éste se encontraba dentro del automóvil, le exigió el dinero que llevara consigo y que descendiera de la unidad.

Al momento de entregar sus pertenencias, la víctima de robo empezó a forcejear con el presunto ladrón; en ese momento llegaron los agentes preventivos, quienes lograron detener a quien dijo llamarse Everardo “N”, de 39 años de edad, con domicilio en el estado de Michoacán.

Durante el forcejeo, el taxista resultó con golpes en el hombro derecho y rodilla izquierda, en tanto que uno de los agentes terminó con una lesión en la mano izquierda.

Al realizarle una inspección corporal, el señalado traía en la bolsa derecha del pantalón un billete de 200 pesos que el afectado reconoció como de su propiedad, y a 2 metros de donde se encontraba el vehículo, fue localizado un cuchillo de metal con mango de madera color café, con el que al parecer amenazó a la víctima del asalto.

Con el señalamiento y las pruebas, Everardo “N”, fue turnado la autoridad correspondiente por el presunto delito de robo con violencia.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias