Connect with us

Policíaca

POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A JOVEN CON SUSTANCIAS ILEGALES

El joven fue puesto ante la autoridad competente

Mazatlán.- Por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, un vecino de colonia Benito Juárez fue detenido por Policías Preventivos Municipales, en posesion de 10 porciones de hierba, con las características de marihuana.

El parte oficial establece que a las 18:30 horas del martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública al encontrarse realizando servicios de prevención, circulaban por la avenida Gabriel Leyva a la altura de la Colonia Lomas de Juárez, cuando observaron a una persona del sexo masculino, complexión delgada, la cual llevaba colgada a la espalda una mochila color verde con negro, quién al ver la presencia de los agentes abandonó su motocicleta, se echó a correr.

Con la finalidad de prevenir la comisión de algún delito, los agentes procedieron a una persecución material dándole alcance en la esquina con Insurgentes. El sujeto dijo llamarse Miguel Enrique “N”, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez, a quien los agentes le hicieron saber el motivo de la presencia y haberlo interceptado, era por la actitud evasiva al ver la presencia policial.

Al inspeccionar la mochila que llevaba, se le localizó una bolsa de polietileno blanca que tenía en su interior 10 bolsitas de polietileno transparentes, que contenían todas y cada una, un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

Por ello quedó formalmente detenido por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y fue turnado a la autoridad correspondiente.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias