Connect with us

Local

POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A HOMBRE EN MOTOCICLETA ROBADA

Mazatlán.- Gracias a la oportuna denuncia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública lograron recuperar una motocicleta con reporte de robo y aseguraron al hombre que la conducía.

El hecho se registró la tarde del lunes, en la colonia Montuosa. Los elementos preventivos fueron alertados, alrededor de las 14:08 horas, de que se habían robado una motocicleta marca Itálika, color gris con negro, sin placas de circulación, que estaba estacionada en calle Teniente Azueta y Leandro Valle, en la Colonia Centro.

Cuando se dirigían al lugar del reporte, los agentes municipales observaron que por la avenida Gabriel Leyva, circulaba de sur a norte una motocicleta con las características antes mencionadas e iba conducida por una persona del sexo masculino que vestía short color azul y camisa de cuadros color gris con negro, por lo que le pidieron que detuviera la unidad.

El motociclista no obedeció a la petición pero lograron darle alcance en el cruce de Gabriel Leyva y calle Josefa Ortiz de Domínguez en la Colonia Montuosa. Luego de hacerle saber el motivo para que detuviera la marcha, se identificó como Jesús Daniel “N”, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez, manifestando que la motocicleta era de su propiedad.

Sin embargo, al solicitar información de la unidad, los policías municipales fueron informados que dicha unidad, modelo 2020, cuenta con un reporte de robo por parte de su propietario, por lo que Jesús Daniel quedó formalmente detenido por el delito de tránsito en vehículo robado.

Luego de realizar el informe policial correspondiente así como el Registro Nacional de Detenciones, el asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, en tanto que la motocicleta fue trasladada a la pensión municipal.

Sigue leyendo
1 Comment
Loading Facebook Comments ...

1 Comment

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Tendencias