Connect with us

Local

POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A HOMBRE CON SUSTANCIAS PROHIBIDAS

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- Por la actitud sospechosa que asumió ante la presencia policial, un hombre joven fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por encontrarle sustancias ilícitas entre sus pertenencias.

Se trata de Jesús Enrique “N”, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Klein.

El parte informativo señala que al circular por la avenida Pesqueira, en la colonia Obrera, agentes preventivos que realizaban servicios de vigilancia en la ciudad, observaron a un hombre que vestía camisa de resaque azul con un logotipo de Puma, short color caqui, huaraches y una mochila negra al hombro, quien al ver la presencia de los policías, tomó una actitud evasiva y emprendió la huida sin dejar de voltear a los municipales.

Previendo la comisión de algún ilícito, los agentes se dieron a la tarea de perseguirlo y lograron darle alcance a la altura del puente Juárez.

Tras notificarle el motivo de la detención, que fue la actitud sospechosa, los agentes identificaron al hoy detenido y procedieron a efectuarle una revisión corporal.

En la mochila, encontraron una bolsa de polietileno transparente en la que había 20 envoltorios que contenían una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como metanfetamina.

Ante ello, Jesús Enrique “N” fue detenido por el presunto delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, y fue turnado a la autoridad correspondiente.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias