Connect with us

Local

POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A COAHUILENSE SEÑALADO DE ROBO A TRANSEÚNTE

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.-Como resultado de los rondines de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron detener a un hombre que se daba a la fuga, luego de cometer un robo con violencia en contra de una señora de edad mayor.

El aseguramiento fue realizado la noche del viernes, por la calle Miramar en el centro de la ciudad.

De acuerdo al parte oficial, los agentes realizaban servicios de prevención por la calle Aquiles Serdán cuando observaron a una persona del sexo femenino que les solicitó ayuda para detener a un sujeto que iba corriendo por la calle Miramar, ya que la acababa de robar.

Los agentes iniciaron una persecución que terminó unos metros adelante, cuando lograron detener a quien dijo llamarse Víctor Ricardo “N”, de 18 años de edad, con domicilio en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Al efectuarle una inspección a su persona, le encontraron fajado en la cintura, la mitad de una tijera, color plata, oxidada, y en la bolsa derecha del short, un celular marca Motorola con funda color amarilla.

Hasta el lugar arribó la reportante, de 60 años de edad con domicilio en el centro, quién mencionó que iba caminando por la avenida Serdán cuando el hoy detenido se le acercó y le colocó a la altura de las costillas un objeto filoso y le exigió que le diera el celular, por lo que, ante el temor de que le ocasionar algún daño, le entregó su celular con funda color amarillo, para después darse a la fuga, en el momento que iban pasando los agentes policiacos.

Con el señalamiento y las pruebas, el coahuilense quedó formalmente detenido por el delito de robo con violencia y fue turnado a la Agencia del Ministerio Público especializada en la materia.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias