Connect with us

Local

POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A 2 HOMBRES QUE TRANSITABAN EN MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- Como resultado de los rondines de vigilancia que realiza la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dos hombres que transitaban en una motocicleta con reporte de robo fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado.

El parte policial señala que a las 12:00 horas de este sábado, elementos de esta corporación preventiva en recorrido de vigilancia por la avenida Clouthier a la altura del fraccionamiento Bugambilias, observaron a los ocupantes de una motocicleta marca Honda, color blanco, en la cual el acompañante no portaba casco protector, motivo por el cual le marcaron el alto al infringir la Ley de Movilidad.

El conductor hizo caso omiso al señalamiento, por lo que los agentes se dieron a la tardea de seguirlos hasta cerrarles el paso. Luego de identificarse como agentes de la Policía Municipal, le indicaron que el motivo de la detención, que era no portar casco protector y tomar una actitud evasiva.

El conductor de la motocicleta se identificó Como Ramón Alfonso “N”, de 18 años de edad, con domicilio en la Colonia Independencia, mientras que el acompañante dijo llamarse Roberto Carlos “N”de 36 años con domicilio en la invasión 13 de septiembre, quienes resultaron sin novedad.

Sin embargo, al corroborar datos de la motocicleta, resultó con reporte de robo el día 2 de Agosto de este año. Cuestionado al respecto, el conductor dijo que no contaba con tarjeta de circulación ni documento alguno ya que se la había prestado un amigo.

Ante los hechos, los dos hombres quedaron detenidos y fueron remitidos a la Fiscalía de lo Penal especializada en delitos de robo de vehículos, para que defina su situación legal.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias