Connect with us

Local

POLICÍAS MUNICIPALES ASEGURAN A SUJETO POR ROBO EN UNA SECUNDARIA

Mazatlán.- Gracias al trabajo de proximidad y a una oportuna denuncia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un sujeto que fue sorprendido en el interior de una escuela secundaria, en posesión de varios de aluminio.

A las 18:45 horas del viernes, agentes recibieron una llamada telefónica de la directora la secundaria Miguel Hidalgo, ubicada en la Calle Josefa Ortiz de Domínguez y avenida Gabriel Leyva de la colonia Montuosa, para informar que dentro de la escuela se encontraba un sujeto al parecer robando el aluminio de las puertas del baño de hombres.

Al llegar, los agentes observaron que iba saliendo por el estacionamiento una persona del sexo masculino quién llevaba en su mano derecha pedacera de aluminio. Detrás de él salió la directora del plantel, quien hizo el señalamiento a los agentes, para que intervinieran.

El sujeto se echó a correr por lo que los elementos preventivos lo siguieron y le dieron alcance por la Calle Josefa Ortiz y Calle 13 de mayo, en donde tiró al suelo la pedacera de aluminio.

Se identificó como Ricardo “N”, de 55 años de edad, con domicilio en la Colonia Francisco Solís, a quien entre sus pertenencias le encontraron un cuchillo.

Hasta el lugar llegó la parte reportante quien mencionó que cerca de las 18:40 horas llegó al plantel para hacer recorrido de vigilancia, cuando observó al hoy detenido a quien observó quitar el marco de aluminio de la puerta del baño de hombres, por lo que de inmediato llamó al comandante del sector para solicitarle apoyo.

Con las pruebas descritas, Ricardo “N” fue quedó formalmente detenido por robo y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para su canalización correspondiente.

Boletín informativo del H. Ayuntamiento de Mazatlán.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias