Connect with us

Comunicados

POLICÍAS MUNICIPALES ASEGURAN A MUJER SEÑALADA DE SUSTRAER MERCANCIA SIN PAGAR

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Por el presunto delito de robo en local comercial abierto al público, una vecina de Culiacán fue detenida este jueves por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de ser señalada de haber sustraído calzado de una tienda.

A las 12:35 horas de este jueves, los agentes recibieron el reporte de C4, de que se había registrado un robo a comercio de calzado, y que la persona responsable había sido capturada por el elemento de guardia del lugar.

Al arribar, los elementos preventivos se entrevistaron con la gerente de la tienda y manifestó que la hoy detenida había ingresado minutos antes con una bolsa pequeña de color negro, y al salir llevaba consigo una bolsa grande tipo playera, motivo por el cual llamó la atención del personal de la tienda, quien le solicitó que se detuviera; sin embargo se echó a correr, tratando de subirse a un taxi y después a una pulmonía, pero los conductores no le dieron marcha a dichas unidades, por lo que se dirigió hacia la calle Teniente Azueta y le dieron alcance en la esquina con Morelos.

Se identificó como Anabel Berenice “N”, de 35 años de edad, con domicilio en la ciudad de Culiacán. Traía puesta una peluca de color castaño y en la bolsa le fueron encontrados cuatro pares de zapatos de diverso tipo y marca.

Con tales pruebas quedó detenida por el presunto delito de robo en local comercial abierto al público, y fue turnada a la instancia correspondiente para que defina su situación jurídica.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias