Connect with us

Local

POLICÍAS MUNICIPALES ASEGURAN A MEXIQUENSE SEÑALADA DE ROBO A TIENDA DEPARTAMENTAL

Mazatlán.- Como parte de los servicios de vigilancia y prevención, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una mujer originaria del Estado de México, luego de ser señalada de extraer 14 camisas sin hacer el pago correspondiente, en una tienda departamental ubicada en La Marina.

El aseguramiento fue poco después de las 17:40 horas del domingo, luego de que los agentes fueron alertados del robo a una tienda ubicada en Avenida La Marina y Delfín.

Al llegar, fueron abordados por personal de la tienda, quien señaló haber observado a un par de mujeres en actitud sospechosa, una de las cuales guardó algunas prendas en una bolsa de color rosa, mientras que la otra lo distrajo preguntándole los precios de otros artículos.

Mencionó que la hoy detenida salió de la tienda, y al solicitarle el ticket correspondiente a la compra que presuntamente había realizado, primero dijo que si lo llevaba pero finalmente reconoció que no tenía ninguno, por lo que fue asegurada y se reportó el hecho a las autoridades.

La señalada dijo llamarse Cassandra “N”, de 23 años de edad con domicilio en el municipio de Ecatepec, Estado de México. Al inspeccionarle la bolsa que llevaba, los agentes encontraron 14 camisas de hombre de las que no supo comprobar su legal procedencia, y que el personal de la tienda reconoció como artículos que están a la venta al público.

Ante tales hechos, Casandra “N” quedó formalmente detenida por el delito de robo en local comercial abierto al público y fue turnada a la autoridad correspondiente.

Boletín informativo del H. Ayuntamiento de Mazatlán.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias