Connect with us

Sin categoría

POLICÍAS MUNICIPALES ASEGURAN A HOMBRE ACUSADO DE VIOLENCIA FAMILIAR

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Un vecino del fraccionamiento Francisco Alarcón, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, luego de que su pareja lo acusó de violencia familiar. 

A las 10:50 horas de este jueves, agentes preventivos fueron alertados por la Central de Comunicaciones C4, que por el Andador Mar del citado asentamiento, se estaba suscitando una agresión en contra de una persona del sexo femenino. 

Al llegar al sitio señalado, fueron abordador por quien se identificó como Alejandra Ivette “N”,de 19 años de edad, quien dijo que su pareja, quien se encontraba en el interior del domicilio conyugal, llegó alrededor de las 09:35 horas con una actitud agresiva y la golpeó en diversas ocasiones provocándole diversas lesiones en el cuerpo, además de que le causó heridas con un arma blanca. 

Ante el señalamiento, los agentes ingresaron al domicilio, con la solicitud de la denunciante, y en el interior encontraron a quien dijo llamarse Juventino “N” de 20 años de edad. Los agentes le hicieron saber la denuncia en su contra y le efectuaron una revisión corporal, encontrándole  fajada en la cintura, por el lado derecho, un arma blanca tipo cuchillo con mango de plástico color negro, por lo que procedieron a asegurarlo. 

Ante el señalamiento, Juventino “N” quedó formalmente detenido por el presunto delito de violencia familiar y lesiones, por lo que fue turnado al Agente del Ministerio Público especializado en Delitos contra la Familia.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias