Connect with us

Local

Policías municipales aseguran a duranguenses acusados de fraude

Los detenidos ya habían sido señalados de cometer varias estafas

Mazatlán, Sinaloa; 13 de agosto de 2021.- En recorrido de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron el aseguramiento de cuatro personas entre ellos un menor de edad, las cuales circulaban a bordo de un vehículo que en días anteriores, fue señalado en redes sociales, como los responsables de cometer fraudes.

De acuerdo a los señalamientos públicos, el vehículo marca Volkswagen Jetta, color gris, presuntamente era impactado por otros vehículos, con lo que su conductor reclamaba un pago para resarcir el daño, que no había.

La unidad fue ubicada por los agentes policíacos cuando circulaba por la avenida Olas Altas y Constitución, en donde le marcaron el alto.

Los ocupantes se identificaron como Jessica Montserrat “N” , Ángel Martín “N”, Edgar Alonso “N“ y un menor de edad, todos originarios del vecino estado de Durango, quienes fueron puestos a disposición del Juez Cívico.

La SSPYTM invita a la ciudadanía que haya sido víctima de estas personas, que presenten la denuncia correspondiente para que las autoridades puedan actuar en consecuencia.

Cabe destacar que el vehículo quedó asegurado y fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias