Connect with us

Policíaca

POLICÍAS MUNICIPALES ASEGURAN A DOS VARONES CON SUSTANCIAS PROHIBIDAS

Las detenciones se realizaron en puntos diferentes de la ciudad

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- En dos hechos distintos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de dos personas del sexo masculino que traían consigo diversas dosis de enervantes. 

En ambos casos, los hoy detenidos intentaron darse a la fuga ante la presencia policial, lo que llamó la atención de los agentes, por lo que procedieron a seguirlos hasta detenerlos.

El primero de los casos fue en el fraccionamiento Villas del Rey, alrededor de las dos de la tarde. Los policías preventivos efectuaban un rondín de vigilancia cuando por el Camino de los Reyes, se toparon con quien dijo llamarse Ángel Adrián “N”, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Salvador Allende.

Al efectuarle una revisión corporal, se le encontró en  el pantalón, una bolsa de polietileno transparente la cual contenía en su interior 25 bolsitas de polietileno transparente, todas y cada una de ellas con una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocido como metanfetamina.

Ante por el presunto delito contra la salud, en su modalidad de narco menudeo, quedó detenido y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El otro caso se registró alrededor de las 16:40 horas, por la calle Toma de Chihuahua entre calles general José Rodríguez y calle Felipe Ángeles de la colonia Francisco Villa.

Los policías preventivos lograron asegurar a quien se identificó como Abraham “N”, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Independencia de esta ciudad.

Y es que, al efectuarle una revisión corporal, en la bolsa delantera del pantalón le encontraron una bolsa de polietileno transparente que en su interior había 15 bolsitas de polietileno color rosita,  conteniendo todas y cada una de ellas una sustancia granulada cristalina con las características propias de la droga conocida como metanfetamina, por lo que quedó formalmente detenido por el presunto delito contra la salud en su modalidad de narco menudeo y también fue turnado a la autoridad correspondiente.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias