Connect with us

Seguridad Pública

POLICÍAS DETIENEN HOMBRE EN POSESIÓN DE SUSTANCIAS NOCIVAS

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Cuando efectuaban servicios de prevención en la comisión de delitos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un hombre al que se le encontraron 22 porciones de una sustancia con las características propias de la metanfetamina, por lo que fue remitido a la autoridad correspondiente.   

El parte informativo señala que a las 13:00 horas de este viernes, elementos de la policía municipal transitaban por la avenida las Águilas, del Infonavit Francisco Alarcón, cuando observaron a una persona del sexo masculino que vestía camisa tipo polo color negro, pantalón de mezclilla azul, y huaraches negros con calcetas, quien al ver la presencia policial tomó una actitud evasiva e inesperadamente emprendió la huida volteando en repetidas ocasiones hacia donde se encontraban los agentes.

Prevenir la comisión de algún delito, los preventivos de inmediato se dieron a la tarea de seguir al sujeto que subió a una barda pero perdió el equilibrio, cayó boca abajo causándose múltiples golpes en el cuerpo, y lograron darle alcance sobre la avenida las Águilas esquina con las Garzas en el citado sector de la ciudad, en donde de manera violenta empezó a tirar patadas a los agentes. 

Luego de ser detenido, se le indicó que por su actitud evasiva fue perseguido. Se identificó como Manuel Rafael “N”, de 49 años de edad, con domicilio en la misma colonia.

Al efectuarle una revisión corporal, en la bolsa delantera izquierda de su pantalón se le localizó una bolsa plática con 22 bolsitas de polietileno transparente, que contenían en su interior todas y cada una de ellas, una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como metanfetamina, por lo que quedó formalmente detenido por el presunto delito contra la salud, en su modalidad de narco menudeo.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias