Connect with us

Local

POLICÍAS DETIENEN A MOTOCICLISTA POR LESIONES DOLOSAS

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- Un vecino de la colonia Morelos fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, por el delito de lesiones dolosas, en hechos registrados la tarde de este miércoles.

De acuerdo al parte informativo, agentes preventivos que se encontraban realizando tareas de vigilancia, circulaban por la avenida Gabriel Leyva y Juan Cabrales, colonia Casas Económicas, cuando a la altura del semáforo que se encuentra en el puente Juárez, observaron una motocicleta que no llevaba placa de circulación y sus dos ocupantes no portaban casco de seguridad.

Al detectar las faltas, los agentes se dieron a la tarea de marcarles el alto, pero el conductor en respuesta huyó hacia el norte.

Al llegar al semáforo del parque Bonfil, el motociclista quiso retornar a su izquierda pero impactó al agente que transitaba en una moto patrulla, lo que provocó que cayeran al suelo los dos ocupantes de la moto, quienes resultaron con golpes y lesionados menores, así como uno de los agentes policiacos que resultó con fractura en un dedo de la mano izquierda.

Tras levantarse, los motociclistas huyeron el dirección distinta pero finalmente fueron detenidos. El conductor se identificó como Arnold Jasset “N”, de 25 años de edad, vecino de la colonia Morelos, en tanto que su acompañante dijo llamarse Manuel Eduardo “N”, de 24 años, quien vive en Pradera Dorada.

Al efectuarles una revisión corporal no se les encontró objeto de delito alguno, en tanto que la motocicleta Vento, Tornado 250 roja con negro resultó sin novedad.

Sin embargo, al constituirse el delito de lesiones dolosas, el conductor de la motocicleta fue asegurado y turnado a la autoridad correspondiente.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias